Musicopolix San Sebastián de los Reyes

Datos de contacto

Musicopolix San Sebastián de los Reyes
Avenida Fuente Nueva Nº5, Nave 11C
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario de apertura
Lunes a viernes10:00 - 15:00 y 16:00 - 20:00h
Sábados10:30 a 14:30h

Director: Adry Serrano

phone 91 229 61 60

email info@musicopolix.com

location_on Cómo llegar

Tanto si te encuentras en el camino de empezar a tocar algún instrumento y necesitas asesoramiento, como si eres profesional de la música y quieres desarrollarte y avanzar con nuestra ayuda y orientación, estaremos encantados de ofrecerte nuestra experiencia y de compartir nuestra pasión contigo. Te esperamos.

Tienda de música en San Sebastián de los Reyes

Nuestra tienda de instrumentos musicales Musicopolix de San Sebastián de los Reyes es la sede principal de Musicopolix, la cual dispone del catálogo más extenso de instrumentos de entre todas nuestras tiendas. Podrás encontrar tanto guitarras, bajos, baterías, ukeleles, violines y demás instrumentos, como artículos y accesorios para complementar o cuidar tu instrumento al mejor precio.

Musicopolix San Sebastián de los Reyes nace en 2010 con el objetivo de vender instrumentos musicales para todos los bolsillos, ofreciendo una óptima relación calidad-precio. Por ello distinguimos dos líneas de instrumentos, una de marca propia y especialmente dedicada a principiantes y a aquellos que se están iniciando en el mundo de la música (Memphis), y otra línea compuesta por reconocidas marcas de prestigio dirigida a los profesionales del sector más exigentes (Valencia, Alhambra, Fender, Yamaha, Seagull, Takamine, C.F. Martin & Co, Alesis, Casio).

Nos caracterizamos por vender sin intermediarios y destacamos por nuestra profesionalidad y cercanía, ya que ofrecemos atención personalizada y específica a cada cliente, recomendando el producto que más se adapte a sus necesidades, nivel o edad. Todos nuestros instrumentos siguen un riguroso control de calidad, desde el proceso de fabricación hasta su entrega.

Tanto en nuestra web como en nuestras tienda encontrarás un amplísimo catálogo de instrumentos musicales y, si realizas tu pedido online, normalmente lo recibirás en menos de 48 horas o podrás recogerlo en tu tienda más cercana.

Si necesitas arreglar o sustituir algún elemento de tu instrumento, en Musicopolix San Sebastián de los Reyes disponemos de servicio de luthería. Para atender a todos los que necesiten asesoramiento profesional, el personal -que funciona como motor de la tienda- se dedica exclusivamente al mundo de la música.

Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en San Sebastián de los Reyes.

Cómo llegar a Musicopolix San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Cómo llegar en coche

Ver vídeo del trayecto en coche

Musicopolix S. S. de los Reyes
Av. Fuente Nueva Nº5, 15B.
28703 San Sebastián de los Reyes.
91 651 72 25

Importante: calle interna de un polígono.

Salida 19

Tras coger la salida 19, llegarás a una gran rotonda, toma la cuarta salida.

A continuación te encontrarás una segunda rotonda, toma la segunda salida, dirección Av Fuente Nueva.

Dejarás a tu izquierda el restaurante KFC y a la derecha la gasolinera Shell.

Continúa recto por Av. Fuente Nueva hasta pasar la ITV. Tras pasar la ITV verás una tienda de muebles "KÓLN", enfrente de Petroprix, toma esa calle a la derecha (SE TRATA DE UNA CALLE DENTRO DE UN POLÍGONO).

Al bajar la calle irás pasando distintos comercios como: Sanferbike, Crosscountry, Salsebaile... Continúa recto hasta llegar a la nave 15B.

Musicopolix. Nave 15B.

Cómo llegar en transporte público

Metro Reyes Católicos

Dirígete hacia la Av. Plaza de Toros.

Gira a la izquierda para llegar a la Calle Real y a continuación, gira a la derecha hacia Calle Dr. Fleming. Llegarás a una rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. del Camino de lo Cortao.

Continúa por Av. del Camino de lo Cortao. En la siguiente calle gira a la derecha hacia Av. Fuente Nueva. Continúa recto por Av. Fuente Nueva (dejarás Nenelandia y el Globo a tu derecha), toma la calle de la izquierda hasta llegar a la nave 15B.

Musicopolix. Nave 15B

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña