Lista de productos de la marca Ernie Ball

Comprar cuerdas y accesorios de guitarra Ernie Ball online

Pilla tus cuerdas Ernie Ball aquí en Musicopolix, empresa dedicada a la manufacturación de cuerdas y otros accesorios (cables, púas, pedales, etc) para todo tipo de guitarras e instrumentos de cuerda en general. Si no encuentras lo que estás buscando en nuestras tiendas o catálogo online, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Cuerdas de guitarra y accesorios Ernie Ball

La empresa Ernie Ball es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de cuerdas para guitarras, bajos, mandolinas, banjos, etc. Artistas del calibre de Eric Clapton, Paul McCartney, Slash o Keith Richards son grandes usuarios de sus productos y embajadores de la marca. Su creador, Roland Sherwood Ball, nació en el seno de una familia muy relacionada con la música y desde pequeño ya tocaba la guitarra de su padre. Fue un pionero y emprendedor al darse cuenta del nicho de mercado existente en las cuerdas de guitarra, se percató de que los guitarristas compraban cuerdas para banjo con las que reemplazaban las originales, de calibre más grueso. Así, inició la comercialización de las mismas, siendo su primera serie y la más conocida la Slinky, que lograban una mejor experiencia. Se corrió la voz por todo Estados Unidos y en tan solo un año sus cuerdas se hicieron famosas y la demanda aumentó exponencialmente, fue entonces cuando fundó la empresa en 1962.

Además, junto con la ayuda de un trabajador de Fender, dio a luz al primer bajo acústico en 1972. El packaging y la identidad visual de la marca, tan característica, fue creada por uno de los dibujantes más importantes de Disney, Rolly Crump.

Hacen uso de la última tecnología y los mejores materiales para dar a sus músicos una variedad de tonos incomparable y hacer de su experiencia musical una más superior.  

Comprar cuerdas Ernie Ball

Ernie Ball

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña