Lista de productos de la marca Digitech

Comprar Pedales de Guitarra Digitech

Si buscas pedales de efectos para tus directos o para tu estudio, con inifinidad de presets, moduladores de amplificación, con posibilidad de conexión usb para grabación en digital o una gran ristra de posibilidades, te recomendamos los pedales de guitarra Digitech. Todos los ajustes provienen de años de experiencia con profesionales que trabajan para la marca. Para todos aquellos que os gusta estirar los sonidos, crear montañas de riffs, romper las normas, podréis encontrar un universo de detallismo y buen hacer en Digitech.

Todos los productos pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los revisan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Digitech en Musicopolix

En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de pedales de gitarra Digitech. En concreto pedaleras multiefecto, pedales de efecto, minipedales, amplificadores o fundas de pedales. No dudéis en dejaros asesorar en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix y nuestros expertos contestarán a vuestras dudas sin compromiso. Todos los productos Digitech tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Digitech

Digitech

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña