Lista de productos de la marca Takamine

Comprar Guitarras Takamine

Desde hace más de medio siglo la empresa japonesa se ha dedicado con orgullo a la artesanía de la guitarra. Su larga dedicación le ha llevado a la innovación contínua y la mejora, colocándola entre los principales fabricantes de guitarras acústicas del mundo. Sus instrumentos tienen una manufactura verdaderamente fina y son la primera opción de muchos guitarristas por todo el mundo.

El comienzo de las guitarras Takamine fueron humildes, concretamente en 1959 con una pequeña tienda de guitarras de gestión familiar ubicada al pie del monte Takamine, en la ciudad central japonesa de Sakashita. La compañía en ciernes tomó el nombre de la montaña en 1962 y comenzó un serio viaje que condujo al éxito que es actualmente la moderna empresa Takamine. 

Hablamos de guitarras reconocidas mundialmente por su alta calidad y precios razonables, tanto para uso amateur como profesional. Su Serie G es una de las más vendidas de su línea de productos, modelos que podrás encontrar en esta su sección de nuestra venta online de guitarras Takamine.

Todos los productos pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los revisan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.


Takamine en Musicopolix

En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de productos Takamine. En concreto guitarras acusticas, guitarras naturales y guitarras electroacusticas. No dudéis en probarl@s en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix y nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Takamine tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo takamine

Takamine

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña