Lista de productos de la marca Korg

Comprar Sintetizadores y Teclados Digitales Korg

A mediados del SXX dos japoneses de nombre Tsutomu Kato y Tadashi Osana decidieron dejar sus trabajos relacionados con el mundo del ocio nocturno relacionado con la música y fundaron una compañía que a día está en la vanguardia de los sintetizadores musicales para profesionales. Los modelos de sintetizadores y teclados digitales Korg son referentes en el mundo de los productores musicales. Varios son los golpes que han dado en el mercado presentando productos que han revolucionado nuestra forma de entender la música y sobre todo la música electrónica.

Comenzaron con simples teclados musicales, pasaron a especializarse en órganos programables y terminaron perfeccionando teclados dirigidos al mercado de los sintetizadores. Gracias a su planteamiento de sintetizadores de bajo coste consiguieron llegar a una gran masa de público internacional. Tras su obsesión por los sintetizadores también decidieron diversificar hacia el mercado de la grabación musical y las guitarras eléctricas.

Desde Musicopolix nunca hemos dudado en contar con algunos de sus productos estrella como son sus afinadores de guitarra digitales, sus Korg Volva o los MiniKorg.

Todos los productos pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los revisan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Korg en Musicopolix

En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de productos Korg. En concreto afinadores de guitarra, teclados digitales, pianos digitales, sintetizadores y varias perlas de la conocida marca. No dudéis en probarl@s en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix y nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Korg tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo korg

Korg

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña