Lista de productos de la marca Ortola

Comprar Estuches y Fundas Ortola

Fue en 1955 cuando Ortola nace en una pequeña localidad de Valencia (España) de la mano de D. Jose Ortolá Montaner, músico de una orquesta local que, fruto de la necesidad de proteger sus instrumentos en los innumerables viajes y actuaciones que realizaba, creo un pequeño taller dedicado a la fabricación de fundas para instrumentos.

Tras la consecución del negocio por parte de sus decendientes, los procesos de fabricación evolucionan y se profesionalizan con la evolución del mercado. En la actualidad Ortola uenta con unas instalaciones de 6500 m² y con una maquinaria y tecnología acordes con el siglo en el que vivimos. En el proceso de fabricación se utilizan materiales de primera calidad pensados en las nuevas exigencias de los músicos. 

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Ortola pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Ortola en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Ortola, fabricante especializado en fundas y estuches de diversos instrumentos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto fundas de cajón, teclado, baquetas, mandolina o incluso baquetas Ortola y golpeadores Ortola.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Estuches y Fundas Ortola tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Ortola

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña