Lista de productos de la marca Vox

Comprar Amplificadores Vox

Basta con mencionar las siglas AC30 para entender la importancia de la marca en el mundo de la guitarra. Todo amante del rock y del sonido amplificado reconocería uno de los modelos más conocidos/vendidos de amplificadores en el mundo. En concreto los amplificadores Vox nacieron junto a su empresa en Gran Bretaña tras la Segunda Guerra Mundial y su primer éxito de ventas fue el sucesor AC15, un modelo de 15 watts que popularizaron grupos como The Beatles o The Shadows.

Tras años de expansión creciendo junto al sonido británico ligado al rock n roll, la empresa terminó siendo absorbida por el gigante de teclados digitales Korg a finales del SXX. A día de hoy es un símbolo inamovible del presente musical que ha sabido mantener su excelencia y garantía de sus productos.

Todos los productos Vox pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Vox en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos de Vox, fabricante especializado en equipos musicales. En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de sus productos, en concreto amplificadores, mini amplificadores o algunos de sus pedales.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Vox tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo vox

Vox

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña