Lista de productos de la marca RockBag

Comprar Fundas RockBag

Porque el cuidado de nuestros instrumentos en los traslados es lo más importante para su salud, sea cual sea nuestro nivel de suerte o de patosidad, siempre es bueno poder conocer las mejores marcas de fundas. En este caso tratamos las fundas RockBag, una marca con origen en Alemania que se ha especializado en acolchados de alta efectividad, modelos de cómoda ergonomía para su sencillo transporte, materiales resistntes al agua o que no añadan más peso al original del propio insturmento.

Todos los productos RockBag pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

RockBag en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos de RockBag, fabricante especializado en fundas para instrumentos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de sus productos, en concreto fundas para guitarra clásica, eléctrica, bajos, platos y bombos de batería o incluso teclados digitales.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos RockBag tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo rockbag by warwick

RockBag

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña