Lista de productos de la marca Memphis

Memphis

Memphis es una marca propia de Musicopolix. Está caracterizada por su buena relación calidad precio, debido a que se eliminan intermediarios y se vende directamente desde su fabricación.  El objetivo de Musicopolix mediante Memphis es acercar la música a un precio más asequible para que pueda llegar a todos los rincones de España. Memphis posee todo tipo de instrumentos musicales, desde guitarras eléctricas, clásicas, acústicas hasta bajos. Pasando por instrumentos de percusión, arco y viento. Por ello, la apuesta de Memphis con la música es total  y se puede decir que no nos equivocamos.

Memphis en Musicopolix

Memphis se ha referenciado como una marca ideal para comenzar en cualquier ámbito de la música. Si quieres aprender con un instrumento de buena calidad y a precio muy económico, Memphis es tu apuesta segura. Todos los instrumentos de Memphis están diseñados por profesionales con una gran experiencia en la construcción de instrumentos musicales. Además, al recibirlos y antes de enviarlos nuestros especialistas los revisan para asegurar que se encuentran en el mejor de los estados posibles.

Comprar guitarras Memphis

Dentro de todo este amplio catálogo de instrumentos musicales, cabe destacar las guitarras Memphis. Sin duda, son la gran apuesta de la marca, debido a su gran número de ventas. Indudablemente, la popularidad de las Memphis se debe a su gran calidad para una guitarra para principiantes. Además, tiene una gran variedad de acabados y de diferentes modelos. De esta forma, tendrás modelos famosos como la forma mítica Stratocaster, telecaster, Les Paul, SG y muchas más. Todo ello pensado para que tengas un producto económico con un acabado de primera calidad. Dentro de los acabados puesdes encontrar los famosos Sunburst, negro, marrón y colores planos. Imitando guitarras famosas. Todos los productos Memphis tienen, como todo nuestro catálogo. 30 días de plazo devolución, y 3 años de garantía. 

Memphis

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña