Lista de productos de la marca DR Strings

Comprar Cuerdas DR Strings

Las cuerdas DR Strings son producros artesanales hechos a mano por artesanos enrolladores que tardan al menos 6 meses en aprender su oficio. Su objetivo es que los usuarios notéis la diferencia entre una cuerdas hechas a mano y las que se fabrican a máquina. Durante su fabricación se usan solo los mejores materiales de origen estadounidense que comienzan con el cable, hasta los extremos de las bolas y el embalaje.

Las cuerdas Dr Strings pasan un control como envase cerrado por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados. Cada una de las envolturas se revisan durante su producción para garantizar que sean perfectas, y luego nuevamente el empaquetado a mano.

DR Strings en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos de DR Strings, fabricante especializado en cuerdas para guitarras clásicas, eléctricas, acústicas y bajos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de sus productos, en concreto cuerdas de bronce, fósforo o incluso de NEON.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las cuerdas DR Strings tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo DR Strings

DR Strings

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña