Lista de productos de la marca Remo

Comprar Parches Remo

Te encuentras con la sección de productos dedicados a las baterías de la marca profesional Remo, fundada por el baterista de nombre Remo D. Belli en California (EEUU) allá por 1957. Sus ganas por encontrar un nuevo material resistente y que expresase correctamente la tonalidad de las percusiones le llevó a experimentar tras la Segunda Guerra Mundial para terminar fundando una marca que a día de hoy está presente en todos los países del mundo. Siendo que la historia de España está muy ligada al mundod e las baterías, enseguida pudimos contar con los parches Remo en nuestro país.

Sus materiales patentados hechos algunos de polyester prensado han creado el árbol de productos de Remo. Su serie más destacable a nivel internacional es la llamada 'Weatherking'. Sumérgete durante las cuatro páginas de productos que se encuentran en nuestro catálogo web.

Todos los productos Remo pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

RCF en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los artículos para batería Remo, fabricante especializado en parches para baterías acústicas. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto parches, protectores de parches, arillos o refuerzos por citar algunos.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los parches Remo tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo remo

Remo

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña