Lista de productos de la marca Evans

Comprar Parches de batería Evans

Parte de la D'Addario & Company, Inc. los parches de batería Evans son otro de nuestros más potentes proveedores para los practicantes de percusión. Con más de 40 años de historia la compañía Evans ha sido pionero de la fabricación y diseño de parches, hoy se sitúa en la cabeza de la innovación para una práctica más efectiva para los profesionales pero también aficionados.

Según su historia fue Chick Evans, su creador, quien inventó el parche sintético (o plástico o poliéster) en 1956, logrando crear un cabezal resistente a la intemperie y, finalmente, cambiando el mundo del tambor. Actualmente su fábrica de Farmingdale, Nueva York, es su base donde se realizan esfuerzos para mejorar la invención de Chick. La consistencia, durabilidad y su pulido sonido son sus señas de identidad que se convierten en sus objetivos de perfección.

Todos los productos Evans pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Evans en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los artículos para batería Evans, fabricante especializado en parches para baterías acústicas. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto parches, protectores de parches, arillos, pads para prácticas, refuerzos de bombos o apagadores de hihats por citar algunos.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los parches Evans tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo Evans

Evans

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña