Lista de productos de la marca On Stage

Comprar Accesorios On Stage

Pertenecientes al grupo de The Music People Inc, los accesorios On Stage fueron creados en 1979 para satisfacer las necesidades de músicos amateurs y profesionales. Bajo una promesa de asequibilidad, durabilidad e innovación, los productos On Stage se fabrican en EEUU para ser utilizados todos los días en estudios, salas de exposición, escenarios y en todas partes donde pueda necesitarlo un músico.

Los accesorios On Stage están pensados para que dichos músicos muestren, apoyen y protejan sus preciados instrumentos y equipos. Todos los productos On Stage pasan un riguroso control de calidad por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

On Stage en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los accesorios de Pro Audio On Stage, fabricante especializado en accesorios dedicados a varios instrumentos como guitarra, batería o teclado. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto soportes para micrófono, atriles, fundas de platos, sillines o cables de muchos tipos.

No dudéis en venir a verlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los Accesorios On Stage, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo On Stage

On Stage

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña