Lista de productos de la marca Meinl

Comprar instrumentos de percusión Meinl online

Meinl es una empresa alemana dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de instrumentos de percusión. Contamos con una gran cantidad de productos suyos de distinta índole: cajas, platillos, panderetas, triángulos, djembés. Especialmente destaca por sus platos de batería. Fabricados especialmente para bateristas profesionales que buscan unos platos con gran sonoridad y presencia.

Platos de batería Meinl

Fundada en 1951 por Roland Meinl, primero se dedicó a la manufacturación de instrumentos de viento, aunque esto sería durante tan solo un año, ya que en 1952 fue cuando comenzaron a dedicarse a la percusión, primero con platillos, y luego extendiendo poco a poco su cartera de productos hasta la que tienen actualmente. Siempre han sido una empresa cercana, cuyas relaciones con clientes y músicos son amistosas debido a la confianza que desprenden. También es conocida por todas las innovaciones que ha logrado e introducido en el mercado, entre ellas, la más destacable, la aleación con cuatro tipos de bronces. La mayoría de los productos de Meinl se venden a precios reducidos, excepto los de las series y líneas dedicados a profesionales.

Su equipo humano está compuesto por percusionistas, si algún empleado no lo es, se le dan clases para ello, y la empresa en sí misma se define como “de percusionistas para percusionistas”, por tanto, la calidad y el servicio en su desempeño y actividades son indudables. Con los trabajadores altamente cualificados, motivados y con experiencia en el sector consiguen esa dedicación que marca la diferencia. Respetan la tradición pero tienen las miras puestas hacia el futuro, intentando siempre crear inspiración, dotar de nuevos sonidos, fomentar la creatividad, etc. Buscan que seamos nosotros mismos, que nos expresemos a través de nuestro sonido único y personal, que no tengamos miedo a ser diferentes, y para ellos, la percusión es el mejor medio. Aparte de esto, Meinl se caracteriza por su pequeña percusión, panderetas, cajones maracas y mucho más.

Comprar platos Meinl online

Meinl

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña