Lista de productos de la marca SAMBA

 

Comprar Instrumentos Samba

Ginés Ruiz, artesano del metal, fundó Samba en 1949 oficialmente, aunque el trabajo en la empresa ya había comenzado años atrás en su garaje mientras fabricaba productos como cejillas y cordales. Ya en los años 80, comenzaron a trabajar varias líneas de productos nuevas y Samba alcanzó notable fama recibiendo diversos premios de la asociación de artesanos valenciana.

La plantilla de Samba ha trabajado durante años, mano a mano con profesores y músicos para detectar necesidades y aplicar mejoras para sus instrumentos. SAMBA MÚSICA ha fabricado con éxito material didáctico para escuelas y colegios y también para profesionales durante más de 60 años. La fabricación de sus instrumentos combina calidad tanto del sonido como de  sus materiales con belleza y armonía en sus formas.

Todos los instrumentos Samba pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Samba en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los instrumentos Samba. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto xilófonos y metalófonos.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las instrumentos Samba tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

instrumentos samba

SAMBA

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña