Lista de productos de la marca Enrique Keller

 

Comprar Accesorios Enrique Keller

En 1944, el alemán Enrique Keller Fritsch comenzó en Zarautz una empresa dedicada a la elaboración de juguetes e instrumentos musicales infantiles utilizando sobre todo la madera como materia prima.

Más adelante, decidió reestructurar la empresa y, por lo tanto, su actividad. A partir de ese momento se dedicó a la fabricación de otros instrumentos así como de la guitarra clásica Admira, una de las marcas de guitarra clásica de gama media más vendidas en el mundo.

Enrique Keller es la distribuidora más grande de instrumentos musicales de España y Portugal, con más de 60 años de experiencia en el mercado

 Todos los instrumentos Enrique Keller pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Enrique Keller en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los accesorios Enrique Keller. En nuestra página web y tiendas encontrarás una amplia selección de sus productos.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las instrumentos Enrique Keller tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

accesorios enrique keller

Enrique Keller

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña