Lista de productos de la marca Rotosound

Comprar Cuerdas Rotosound

Con más de cincuenta años de historia (y experiencia a sus espaldas, Rotosund se presenta como una de nuestras marcas más fiables de cuerdas para guitarra y bajo. Músicos famosos ya las usaron como Jimi Hendrix, John Entwistle y Geddy Lee para crear sus increíbles sonidos y composiciones. Las cuerdas de Rotosound se han convertido en sinónimo del llamado "Tono Británico", reconocido en todo el mundo formando parte así de la historia del rock. En la actualidad son usadas por grupos más contemporáneos como The 1975, Rival Sons o Florence & The Machine.

Su importancia se puede medir por su expansión por más de 80 países donde actualmente proporciona no solo un tipo de cuerda, si no varios para diferentes modalidades de instrumento.

Cada cadena se inspecciona física y visualmente en cada etapa del proceso de fabricación para obtener la máxima consistencia, asegurando que cada una no tenga rival en tono, estabilidad de afinación y durabilidad.

Todos los productos Rotosound pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Rotosound en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial las cuerdas Rotosound, fabricante especializado en cuerdas para instrumentos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto cuerdas para guitarra, bajo, violín o viola.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las cuerdas Rotosound tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Cuerdas Rotosound

Rotosound

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña