Lista de productos de la marca Wincent

Comprar Baquetas Wincent

Wincent ofrece unas baquetas con una calidad de las más altas del mercado. Todas y cada una de las baquetas se les aplica una capa especial, (secreta) para asegurar una mayor durabilidad, al mismo tiempo para producir una gran sensación en las manos de seguridad y una fiabilidad especial a la hora de tocar tu batería. 

Wincent ha desarrollado una herramienta tan perfecta para que puedas crear tu propio sonido. Es tal su precisión que todas la parejas de baquetas están calibradas, alineadas y equilibradas a la perfección. La diferencia que marcan las baquetas Wincent frente al resto de marcas es muy notoria tanto por el cuello y la punta para obtener un mejor rebote difícil de conseguir en otras marcas.

Todos los productos Wincent pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Wincent en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial las Baquetas Wincent, fabricante especializado en baquetas para batería. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus conocidas baquetas.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las baquetas Wincentn tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Wincent Logo Baquetas

Wincent

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña