Lista de productos de la marca Zildjian

Comprar platos de batería online

Encuentra platos Zildjian en esta sección. Zildjian es una empresa que produce y comercializa platillos para baterías y accesorios como baquetas o fundas para los mismos. Se trata de una empresa con más de 300 años de actividad, siendo una de las marcas con que operan en el mercado actual más longevas del mundo. En nuestras tiendas Musicopolix y catálogo online hay una gran cantidad y variedad de sus platillos con un amplio rango de precios. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos.

Platos Zildjian

Avedis, un armenio que vivía en la antigua Constantinopla, en el año 1618 creó una placa metálica por aleación que emitía sonidos musicales diversos, dando inicio a la creación de platillos. Unos años más tarde, en 1623, fundó la empresa bajo el nombre de Zildjian que significa “hijo del hacedor de platillos”. Durante el siglo XVII sus productos se destinaron a actos religiosos y para el ejército otomano, pero ya para el siglo XVIII varios compositores clásicos como Mozart o Hyadn los fueron incorporando a sus creaciones. La manufacturación industrial no llegaría hasta el siglo XIX y en el XX experimentaron un crecimiento imparable. La empresa operaba desde Turquía y EE.UU. ya que parte de la familia había emigrado pero unirían operaciones para poder desarrollarse y expandirse mejor, así, comenzarían a desarrollar baterías y a fabricar también las baquetas.

La marca cuenta con una gama muy amplia de líneas y series, teniendo por ejemplo la Artist que te permite personalizar tus platillos y baquetas. Estas series están destinadas a todos los músicos, desde los principiantes y estudiantes hasta profesionales, para los cuales los platillos son de una calidad exquisita. Los materiales, la aleación y los acabados cambian también según la serie. Con tantos años de historia y experiencia, los platos Zildjian probablemente sean los mejores platillos del mundo.

Zildjian

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña