Lista de productos de la marca Mooer

Comprar Pedales Mooer

Podemos considerarla como una empresa jóven ya que la aparición en el mercado internacional de Mooer fue en 2010. El concepto original fue desarrollado por 4 amigos, 4 apasionados por la música y el mundo de las guitarras que decidió localizar su base en la ciudad China de Shenzhen (lugar donde actualmente se desarrollan otras grandes marcas de prestigio mundial como Joyo). En estos años de desarrollo los pedales Mooer se han convertido en una de las opciones con más sentido para músicos de todos los niveles, y decimos esto porque si vives en el mundo de las cuerdas habrás podido cruzarte con una de sus pequeñas bestias y al pregunar el precio de coste te habrá salido una expresión al estilo de "pues no suenan nada mal... ¿cuánto cuestan los pedales Mooer?".

Mooer evoluciona a la par que el imparable mundo tecnológico musical y de manera periódica recibimos sus nuevas perlas en Musicopolix. Sin duda Mooer continuará ofreciendo lo último en productos de audio de alta calidad con un enfoque en tecnología innovadora y diseños ergonómicos a un precio asequible.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, todos los productos Mooer pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Mooer en Musicopolix

c. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus creacions, en concreto sus conocidos delay, loop, overdrive o compresores por citar algunos.

No dudéis en venir a probarlos en persona a cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los pedales Mooer tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Mooer

Mooer

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña