Lista de productos de la marca Admira

Comprar guitarras y accesorios Admira

En Musicopolix, somos distribuidores oficiales de la marca de guitarras y accesorios Admira. Contamos con una gran variedad de modelos de guitarra clásica Admira con una amplia gama de precios, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. De todos los tamaños, modelos, para principiantes o para los más expertos; además de accesorios como fundas, soportes y cejillas. Si no encuentras el producto que buscas, no dudes en consultarnos, te ayudaremos a encontrar lo que necesites. Sara, Paloma, Juanita, Málaga... Tenemos una gran selección de guitarras Admira. 

Guitarra española Admira

Enrique Keller llega a España antes de la Guerra Civil y queda prendado del País Vasco, donde se asentaría y comenzaría una empresa en el año 1944 de juguetes e instrumentos musicales para niños. Años más tarde, observando las necesidades y cambios del mercado, decidió hacer cambios en la empresa y dedicarse a la fabricación de guitarras. A día de hoy, Admira se posiciona como una de las marcas más importantes del grupo empresarial de Enrique Keller S. A., y ocupa un puesto más que destacado entre las marcas españolas que dedican su actividad a la fabricación de instrumentos musicales y es uno de los mayores fabricantes de guitarras a nivel mundial. Dando especial atención a dos productos: guitarra clásica y guitarra Admira.

Guitarra clásica Admira en Musicopolix

Admira tiene una amplia variedad de guitarras clásicas, flamencas o electro clásicas, con o sin cutaway, creadas con materias primas de gran calidad y a través de los métodos de construcción de guitarras tradicionales, dando así, unos productos con una excelente relación calidad-precio. Dirigida actualmente por los nietos del fundador, la fábrica sigue ubicada en su emplazamiento original, Zarautz (Guipúzcoa), con un equipo de artesanos altamente cualificados que combinan tradición y vanguardia en sus técnicas de manufacturación. La empresa cuenta también con un departamento de I+D+i en continuo trabajo para poder conseguir ese sonido rico y con profundidad que les caracteriza.

Admira

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña