Lista de productos de la marca Righton Straps

Comprar Correas Righton Straps

Esta marca de correas tiene origen español y surge de una empresa de artículos de marroquinería, o más conocido como productos fabricados con cuero. Aprovechando la experiencia y los conocimientos adquiridos en esta profesión tan particular y a su vez inmortal, sus fundadores partieron de la fabricación de cinturones y en su última época decidieron evolucionar con el mercado y adaptarse a oportunidades como el mundo de las guitarras.

Fue su creador, quien tras trabajar durante años en el mundo de la radio, recibió un encargo que precisaba de correas que se diferenciasen del resto que existían en el mercado, correas con diseños originales y que ofreciesen una garantía de durabilidad. Righton Strings nació bajo esos dos mandamientos tras el éxito de esa primera tirada.

En la actualidad su obsesión pasa por hacer correas con una personalidad singular, innovar y aportar mejoras allí donde sea necesario, crear productos que sean usados y apreciados el mayor tiempo posible, en definitiva, aportar soluciones para satisfacer las necesidades de clientes como los que acuden a Musicopolix buscando una correa fiable par sus queridos (y caros) instrumentos.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Righton Straps pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.


Righton Straps en Musicopolix 

En Musicopolix distribuimos de forma oficial las Correas Righton Straps, fabricante especializado en correas para guitarra o bajo. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto correas de cuero, bandoleras o fundas para micrófonos inhalámbricos.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Correas Righton Straps tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Righton Straps

Righton Straps

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña