Lista de productos de la marca Tama

Comprar Percusión Tama

Con sede en Seto, Japón, esta conocida marca de percusión es la elegida principalmente en géneros como el rock y heavy metal, así como en otros como funk, pop y jazz. Con más de cien años de funcionamiento, y habiendo sobrevivido a dos grandes guerras, sus productos han mostrado el camino marcando nuevas pautas en el mundo de la batería. 

Su gran recorrido les ha llevado a obtener un pase sin excusas en la primera línea mundial, y tampoco se les puede caracterizar por un solo tipo de sonido debido a su gran línea de productos, lo que sí podemos afirmar es que Tama fue la primera marca de baterías que comenzó a construir signatures con peticiones muy peculiares de grandes bestias de las baquetas que nombramos a continuación.

Algunos de los grandes nombres que utilizan las baterías Tama son Mike Portnoy (Dream Theater), Dave Lombardo (Slayer), Lars Ulrich (Metallica), Jarib Alain (Switch Gareeh), David Silveria (KoЯn), Simon Phillips (Toto, The Who), Stewart Copeland (The Police), Christoph Schneider (Rammstein) o Scott Travis (Judas Priest, Racer X) entre otros muchos.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Tama pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.


Tama en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Tama, fabricante especializado en el mundo de la percusión y todo lo que lo rodea. En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de sus productos, en concreto pedales, soportes, metrónomos, banquetas, cajas o baterías completas.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Toda la Percusión Tama tiene, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Tama

Tama

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña