Lista de productos de la marca Paiste

Comprar Platos de Bateria Paiste

Detrás del camino de la marca Paiste hay una curiosa historia. Especializada en el diseño y fabricación de platillos, gongs e instrumentos de percusión, comenzó sus andanzas en 1901 con origen en Estonia. Tras una breve mudanza a San Petersburgo, Rusia, tuvieron que regresar a Tallin (Estonia) debido a los inicios de la Revolución Rusa (trabajando entre tanto para la Guardia del Zar en labores musicales).

Fue entonces cuando su dedicación por los platillos fue total y comenzaron a crear platillos para orquestas y bandas de marcha exclusivamente. Tras unos años de buen trabajo llegó el reconocimiento internacional, momento en el cual comenzaron las exportaciones a Europa y EEUU (donde actualmente tienen una de sus sedes).

Su relación con el jazz y con bateristas míticos como Joe Morello o Jack DeJohnette le han dado a los platos de bateria Paiste un espacio donde desarrollar productos para el género. Actualmente podéis encontrar varios de sus mejores productos en Musicopolix con la garantía de una empresa con historia y experiencia demostrada.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Paiste pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Paiste en Musicopolix 

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Paiste, fabricante especializado en platos de baterías acústicas. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto platos 

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Platos de Bateria Paiste tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Paiste

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña