Lista de productos de la marca Cort

Comprar guitarras acústicas y electroacústicas Cort online

Si estás en esta página, seguramente busques una guitarra Cort. En Musicopolix puedes encontrar todas las guitarras acústicas de la marca, una empresa de guitarras y bajos surcoreana. La compañía es uno de los mayores fabricantes de guitarras del mundo, que produce además instrumentos para muchas otras marcas. En nuestras tiendas físicas y catálogo online puedes encontrar varios modelos de la guitarra Cort a diferentes precios, afines a tus necesidades y presupuesto. Si no das con lo que buscas, no dudes en consultarnos.

Guitarras acústicas y electroacústicas Cort

Cort Guitars comenzó como un pequeño negocio dedicado a la importación de pianos en la década de los años 60. Tan solo trece años después, la empresa había evolucionado y su actividad crecido tanto que empezaron a fabricar y vender instrumentos musicales. La primera línea de guitarras propias y la adopción de Cort como nombre comercial tuvo lugar en 1982.

Desde siempre han manifestado y demostrado compromiso y dedicación en su trabajo, pasión por dar lo mejor a sus clientes, tanto músicos amateur como profesionales. Su misión: crear instrumentos que vayan a complacer nuestros requerimientos y durar generaciones, cosas qué solo se pueden lograr con un buen trabajo de artesanía, los mejores materiales y componentes, y un excelente servicio post-venta. Durante todos estos años han trabajado mano a mano con grandes artistas y maestros luthier, conocidos internacionalmente. La guitarra Cort ha cuidado el gusto y precisión por los pequeños detalles, sabiendo que marcan la diferencia con el resto. Pero son conscientes de que todavía queda mucho camino, no desisten en su voluntad y deseo de seguir mejorando sus productos y procesos de fabricación.

Los más de 50 años de experiencia permiten que Cort sea sello de calidad, ya sea por su diseño impecable o su moderna infaestructura, pero sobre todo, por la calidad a precios muy asequibles.

Comprar guitarras Cort online

Cort

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña