Lista de productos de la marca Probags

Comprar Accesorios Musicales Probags

Hay algunas marcas con las que libramos de manera más estrecha, Probags y su gran línea de productos es uno de ellos, ya que sus materias primas les permiten estar en una buena posición en lo que a competitividad de precios se refiere. Tanto sus fundas para instrumentos de cuerda con revestimiento de FOAM como los acolchados que sirven para llevar cajones, al igual que los seguros soportes para guitarras, teclados y saxos, todos ellos son productos de gran durabilidad y firmeza. Sin duda una de nuestras recomendaciones si buscas no desfasar en presupuesto.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Probags pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas (menos exhaustiva en caso de estar precintados), quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Probags en Musicopolix 

En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de sus productos, en concreto fundas para guitarra, bajos, soportes, atriles o sus conocidos cables por nombrar solo algunos.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los accesorios musicales Probags tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Probags

Probags

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña