Lista de productos de la marca Mono

Comprar Fundas Mono

Si tuviésemos que hablar de las fundas más modernas y resistentes del mercado, en este momento debemos nombrar a Mono, la marca líder mundial que busca ofrecer seguridad y durabilidad a niveles realmente altos. Porque en ocasiones queremos cuidar nuestro modelo de guitarra o bajo más preciados, o simplemente queremos viajar a otros países con la seguridad de que no sufran un solo rasguño. Por ello Mono desarrolla sus fundas bajo unos estándares de innovación sin perder un ápice de creatividad y por lo tanto elegancia y modernidad en lo referido a sus diseños.

En pocas palabras las fundas Mono son productos híbridos premium para aquellos que busquen la mayor calidad del mercado. Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Mono pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Mono en Musicopolix 

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Mono, fabricante especializado en fundas para instrumentos y correas. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto fundas para guitarra eléctrica, bajo eléctrico, para pedaleras, baquetas, platos e incluso correas de alta resistencia.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las fundas Mono tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Mono

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña