Lista de productos de la marca Music Nomad

Comprar Limpiadores Music Nomad 

En palabras de Rand Rognlien, fundador de MusicNomad: "Tenía un fuerte deseo de ayudar a los músicos independientes, ya que una vez fui uno. Con muy poca ayuda de la gente de la industria musical, los músicos independientes se quedan solos para descubrir cómo hacerlo en el negocio de la música." Yo sabía de primera mano sobre esto. Pensé si podría usar Internet para desarrollar la guía de recursos más completa para ayudar a los músicos que serían excelentes. Así que en 2008, lancé MusicNomad.com donde los músicos pueden descubrir miles de recursos clasificados y revisados para ayudarlos 

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Music Nomad  pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Music Nomad en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Music Nomad , fabricante especializado productos de limpieza para guitarras y bajos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto estaciones de trabajo, kit reparadores para baterías, guitarras o soportes de instrumentos.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Music Nomad  tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Music Nomad Logo

Music Nomad

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña