Lista de productos de la marca Enrique Palacios

Guitarras clasicas Enrique Palacios

Dentro de la gran variedad que ofrecemos en Musicopolix, las guitarras clásicas Enrique Palacios son ideales para principiantes pero exigentes. Precios muy ajustados con materiales y acabados muy cómodos para el músico. Hablamos de guitarras que ofrecen una muy buena calidad sonora, además de una gran estabilidad de afinación. Existen muchas razones por las cuales las guitarras clásicas Enrique Palacios se encuentran en Musicopolix, pero si tenemos que nombrar dos nos quedaríamos con su sonido brillante y el gran cuerpo que ofrecen al tocarlas.  

Además, antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Enrique Palacios pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Enrique Palacios en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Enrique Palacios, fabricante especializado en guitarras clásicas. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto guitarras clásicas, guitarras 3/4 o ukeleles.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Guitarras clásicas Enrique Palacios tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Enrique Palacios

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña