Lista de productos de la marca Magma Strings

Magma Music S.A. es el resultado del crecimiento y expansión de una familia tradicionalmente dedicada a la industria de la música. Cuerdas, Correas y Accesorios para el músico.

Correas y cuerdas Magma

La marca argentina nace en el año 2005, debido a la gran demanda de trabajos especiales de los músicos más prestigiosos, logrando personalizar los gustos y exigencias de los exponentes más destacados de la música, generando de este modo diseños exclusivos a medida. En este corto tiempo ha sabido posicionarse en el mercado como una de las empresas líder en cuerdas para músicos profesionales.

La empresa produce cuerdas de calidad superior, especialmente diseñadas para el músico profesional. Estas cuerdas Magma son adecuadas para todos los estilos musicales, y son la consecuencia de la utilización de materiales de alta calidad, investigación constante e innovación tecnológica combinada con mano de obra especializada. 

Magma Strings en Musicopolix

Ya sea con sus correas o con sus cuerdas Magma, en Musicopolix sabemos diferenciar el buen acabado y la garantía de los productos y sin duda Magma cumple estas expectativas. Si lo que queréis es probar cualquiera de sus productos en persona, solo tendréis que acercaros a alguna de nuestras tiendas Musicopolix y encantados intentaremos satisfacer vuestras dudas y necesidades.

Magma Strings

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña