Lista de productos de la marca DiMarzio

Comprar Correas DiMarzio

Mundialmente conocidas, las bandoleras o correas Di Marzio se unen al catálogo de Musicopolix para agrandar la oferta para guitarristas y bajistas. Sus modelos de colores lisos o con diseños muy atrevidos han servido para que grandes figuras como John Petrucci, Steve Vaio Billy Sheehan puedan hacer arte con sus dedos sin preocuparse por la seguridad de sus preciados instrumentos.

Podéis acercaros a cualquiera de nuestras tiendas para probar su robustez y composición en nylon con doble clip en la unión. Un seguro para tus queridos y (en algunos casos) costosos instrumentos). Porque si eres un inquieto músico o te gustan las piruetas y travesuras en directo, asegúrate de que tus guitarras/bajos están bien agarrados.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos DiMarzio pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

DiMarzio en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos DiMarzio, fabricante especializado en correas para instrumentos de cuerda como guitarras y bajos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una amplia selección de sus productos, en concreto sus coloridas y resistentes correas. No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix

Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Correas DiMarzio tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

DiMarzio

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña