Lista de productos de la marca Kawai

Comprar Pianos Digitales Kawai

La marca japonesa es una de las marcas que más ha invertido en innovación desde su creación en 1927. Tres generaciones han sabido adaptarse y adelantarse al mercado construyendo fábricas en Japón que han recibido el reconocimiento internacional al avance tecnológico y han marcado el camino siendo referencia por todo el mundo. En la actualidad, y con más de 3000 trabajadores, Kawai Musical Instruments Manufacturing Co., Ltd. es la primera compañía de pianos nipona.

Los pianos digitales Kawai se distribuyen a más de 80 países de todo el mundo, siendo España uno de los países con mayores ventas. Actualmente mantiene su sede principal en Hamamatsu – Japón, dedicando todos sus esfuerzos a la fabricación única y exclusiva del piano (acústico y digital), siendo pionera e invirtiendo constantemente en la innovación permanente con los últimos adelantos tecnológicos. Una gran noticia que sumemos sus modelos a nuestro catálogo.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Kawai pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Kawai en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Kawai, fabricante especializado en pianos digitales de primerísima calidad. En nuestra página web y tiendas encontrarás una amplia selección de sus productos, en concreto sus sublimes pianos digitales, sus pedales (dobles & triples), soportes y atriles entre tantos otros. No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los Pianos Digitales Kawai tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Kawai

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña