Lista de productos de la marca Vandoren

Comprar Vandoren

Vandoren es una empresa francesa que desde 1905 se dedica a la fabricación de lengüetas, boquillas y otros componentes para instrumentos de madera aerófonos. Vandoren fabrica las boquillas para clarinete y las boquillas para saxofon a partir de una pieza de Ebonita, material obtenido del caucho y posteriormente les da forma utilizando un torno. Cada boquilla se termina a mano para que pueda ser verificada por músicos profesionales antes de dar el visto bueno al producto.

Boquillas para clarinete:

Entre las boquillas para Clarinete si bemol destacan los modelos B45 y 5RV para música sinfónica y de cámara, y el modelo 5JB para jazz. También hay modelos especiales como los B40 para clarinete en mi bemol, clarinete bajo y clarinete alto, y los modelos VD4 para clarinete alemán y VA5 para clarinete austríaco.

Boquillas para saxofón:

El proceso de fabricación es igual que el anterior para las boquillas para clarinete, sólo que la diferencia reside en la variedad de cámaras diseñadas para las boquillas de saxofón que persiguen conseguir mayor gama de coloridad sonora desde el jazz a la música clásica.

Destaca el modelo A35 para saxofón alto debido a su versatilidad o los modelos para música clásica y jazz. 

 

Vandoren en Musicopolix

En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de productos Vandoren. En concreto cañas para saxo y clarinete. No dudéis en acercaros a cualquiera de nuestras tiendas de Musicopolix y nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Vandores tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

boquillas para saxofon Vandoren

 

Vandoren

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña