Lista de productos de la marca Sx

Comprar SX 

SX es una empresa que fabrica principalmente instrumentos de cuerda, guitarras eléctricas, acústicas, bajos, armónicas, banjos, guitarras de acero de vuelta y guitarras con resonador. Aunque fue fundada en 1998, ya disponían por aquel entonces de 4 décadas de éxito y experiencia en la fabricación de guitarras OEM / ODM.

La base para el éxito de SX se basa principalmente y como los propios empleados dicen, en sus conocimientos técnicos y la clave fundamental son las maderas que usan para su construcción, así como los accesorios con las que se montan las guitarras SX.

Las guitarras SX son muy reconocidas en el mundillo musical. La empresa fabrica tanto guitarras personalizadas de increibles acabados hechas a mano, hasta series estándar más asequibles para los bolsillos más modestos.

Su reputación y fama mundial les viene desde estudios de grabación, escuelas y garajes, hasta escenarios de conciertos. 

Antes de enviarlas a vuestras casas, pasan un riguroso control de seguridad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes las revisan una a una, para asegurar que se encuentran en el mejor estado posible.

 

SX en Musicopolix

En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de productos SX. En concreto guitarras eléctricas. No dudéis en probarlas en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix y nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos SX tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

guitarras SX

Sx

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña