Lista de productos de la marca Valencia

La marca Valencia es una especialista en productos orientados a principiantes y músicos aficionados. Por ello, saben hacer productos de gama baja y media mejor que nadie. Su relación calidad precio es inigualable, ya que apuestan por los mejores materiales para construir productos asequibles para cualquier persona que quiere comenzar a tocar un instrumento musical.

Sobre todo, Valencia construye guitarras clásicas, electroclásicas y violines. Cada instrumento de Valencia está construido con un propósito: proporcionar al mundo instrumentos de calidad y asequibles que mejoren e inspiren toda una vida de música.

Valencia es ahora la marca de guitarra número 1 en venta en muchos países y, sin duda, en el mundo. Miles de tiendas de música en todo el mundo tienen en el stock Valencia su principal línea de guitarra clásica.
¡Estos expertos de la guitarra hacen esto porque las guitarras de Valencia representan la mejor relación calidad-precio en el mercado! Es por esta sola razón que millones de guitarristas de todo el mundo han comenzado sus viajes en el mundo de la música en una guitarra de Valencia.

Las guitarras valencianas están fabricadas de manera experta en tres fábricas del sur de China y en nuestra propia planta de fabricación en Surabaya, Indonesia, bajo la estrecha supervisión de un equipo de técnicos de guitarra completamente calificados y empleados exclusivamente por Valencia.

Instrumentos Valencia 

Valencia

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña