Envío inmediato
La fuente de alimentación Mini Iso-Brick suministra alimentación de DC silenciosa y sin ruido a una amplia gama de tipos de pedales, y ocupa muy poco espacio. Ya sea que necesites una solución que ahorre espacio para tu tabla de viaje reducida o simplemente necesites alimentar una pequeña selección cuidadosamente de productos básicos, esta pequeña caja tiene lo que necesitas.
Primero, las salidas. La fuente de alimentación Mini Iso-Brick tiene cinco, y cada una está completamente aislada para eliminar molestos ruido de bucle. Cuatro de las salidas suministran 9 voltios de potencia a 300 mA, mientras que una quinta puede configurarse para proporcionar 9 voltios o 18 voltios a 800 mA según tus necesidades. Con una generosa cantidad de corriente de derivación y la capacidad de manejar terrenos tanto negativos como positivos, estas salidas se adaptarán a casi cualquier pedal, analógico o digital.
Y no permitas que las cinco salidas te restrinjan: si necesitas agregar un pedal adicional, la fuente de alimentación Mini Iso-Brick te tiene cubierto. Viene con un cable divisor que se puede usar para conectar dos pedales a una sola salida, siempre que requieran el mismo voltaje y no exceda la clasificación actual de la salida. Puedes hacer esto con todas las salidas simultáneamente, solo deberás comprar los cables adicionales para hacerlo.
Finalmente, la solucionar problemas que surjan puede ser complicado cuando el escenario tiene baja iluminación, por lo que la fuente de alimentación Mini Iso-Brick viene equipada con LEDs para que compruebes que todas sus conexiones están funcionando como deben. Combina eso con una carcasa liviana construida como un tanque, y puedes subir al escenario con la confianza de que tu pedalera permanecerá encendida todo el tiempo que necesites.