Club Musicopolix

¿Cómo puedo darme de alta en el Club Musicopolix? 

Simplemente tienes que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones. Ten presente que tienes que estar logueado para poder darte de alta.


¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar del Club Musicopolix? 

El programa tiene una duración anual (12 meses) a contar desde la fecha de pago. Te recordamos que una vez finalizado este período se renovará de forma automática. Si deseas cancelar tu suscripción, deberás ponerte en contacto con nosotros al teléfono 91 229 61 60 o al correo electrónico info@musicopolix.com 


¿Cómo funciona el Club Musicopolix?

El Programa Premium es un plan de fidelización de clientes. El mismo te permitirá beneficiarte de una tarifa plana en envíos y de grandes descuentos en tus compras. Además, podrás disfrutar de promociones exclusivas, sorteos y otros descuentos que se ofertarán de forma permanente y exclusiva para suscriptores Club Musicopolix.

Una vez dado de alta, y mientras esté activa tu membresía:

  • Todas las compras online mayores de 10€ tienen incluidas los costes de envío dentro de la península Ibérica.
  • Recibirás un 3% de descuento en todas tus compras acumuladas durante 12 meses.

El descuento se hace de forma automática en el momento de pago, ya que el sistema detecta que tu DNI está registrado como Club Musicopolix y efectúa directamente el descuento correspondiente. 


¿Puedo utilizar mi membresía en las tiendas físicas Musicopolix?

Sí, puedes utilizar tu membresía como Club Musicopolix en todas las tiendas Musicopolix presentando tu DNI.


¿En qué proceso de la compra se aplica el descuento?

Si haces la compra online, el descuento se aplica automáticamente al carrito de la compra, sin introducir ningún código. Si haces la compra en una tienda física, el descuento se hará en el momento del pago.


Si tengo otro descuento ¿Puedo utilizarlo en la tienda online?

El descuento del Club Musicopolix se aplicará siempre sobre el precio final de un producto, esté o no rebajado. El descuento del Club Musicopolix no será acumulable al antiguo Programa Amig@. Tampoco es compatible con otros cupones.


¿Cómo puedo darme de baja del Club Musicopolix?

Llámanos al 91 221 61 60 o manda un correo electrónico solicitando la baja del Programa de Fidelización Club Musicopolix a info@musicopolix.com.


¿Cuáles son las condiciones del Club?

Tienes un apartado dedicado a ellas en nuestras condiciones de servicio. Para conocer toda la información pincha el siguiente enlace  https://musicopolix.com/info/1-condiciones-servicio (es el punto 15)


Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña