Amplificador de guitarra eléctrica a válvulas. La serie Origin de Marshall marca sin duda un punto importante en la historia de la marca, una vuelta al sonido clásico Marshall que marcó historia, en un amplificador totalmente a válvulas que se lleva muy bien con los pedales, además a un precio realmente bueno.
Esta gama es totalmente a válvulas. Un ampli con el que podemos conseguir tanto los sonidos clásicos de Marshall como los más modernos, y que además está pensado para el guitarrista de hoy con su loop de efectos conmutable que lo hace perfecto para combinarlo con pedales de efectos. Está disponible en formato combo combo de 5, 20 y 50w y en cabezal de 20 y 50w. Hoy en concreto tenemos el combo de 50w. Estos amplis están basados en el sonido Marshall anterior a los años 80, que abanderó el JCM800.
Hoy día lo que se persigue es un ampli pequeño, con un gran sonido y preparado para usar con pedales; y parece que en Marshall han escuchado las peticiones de sus clientes y han creado un ampli que reúne todas esas características, además de un look vintage super chulo.