
Envío inmediato
La guitarra Epiphone Hummingbird Studio Acoustic/Electric trae el legendario country/rock "Hummingbird" al siglo XXI con el nuevo sistema de pastillas Fishman Sonitone.
Introducida por primera vez en 1960, la Hummingbird se convirtió rápidamente en un clásico gracias a Keith Richards de The Rolling Stones, que utilizó una Hummingbird para ritmar los primeros éxitos de Stones como "Satisfaction", "Play With Fire" y "Under My Thumb". También hay muchas fotografías clásicas de Richards usando una Hummingbird en las sesiones de Exile on Main Street, Goat's Head Soup, y Sticky Fingers. Hoy en día, la Hummingbird sigue siendo un instrumento acústico para rockeros como Noel Gallagher, Sheryl Crow y Kid Rock cuando necesitan una guitarra rítmica con una acción suave y un magnífico tono "amaderado" que esté lleno de carácter.
Por sí sola, la Hummingbird Studio Acoustic/Electric puede dirigir una banda totalmente acústica o estar al frente y al centro en una jam con su tono dulce y equilibrado. Ahora con el preamplificador Fishman Sonitone, la guitarra Hummingbird Studio puede conectarse y mantenerse por sí sola en cualquier escenario de cualquier tamaño.