
Fender Zion Stratocaster Red Aztec Correa Guitarra
73,50 €
-25%
55,13 €
Envío inmediato
Las guitarras de cuerpo semihueco VOX Bobcat y Lynx se produjeron en Italia a mediados de la década de 1960. Presentaban configuraciones de pastilla inusuales y una apariencia distinta, que hemos revivido en los nuevos modelos Bobcat V90 y S66. Como corresponde a su renacimiento, mantuvimos el diseño histórico de estas guitarras sin cambios, pero las actualizamos mejorando su capacidad de ejecución, controlando la respuesta acústica y elevando el rendimiento de las pastillas.
La guitarra eléctrica Bobcat S66 es una guitarra de cuerpo semihueco que cuenta con tres pastillas de bobina simple. Tiene un diseño de inspiración vintage que en su mayoría se mantiene fiel a la guitarra Bobcat original de fabricación italiana, pero presenta algunas mejoras modernas.
El golpeador y la pastilla se basan en el diseño de la guitarra VOX Bobcat original y utilizan plástico del mismo tono. Las perillas también están hechas de aluminio como se usa en las guitarras originales. El logo del clavijero reproduce la orientación vertical del original, proyectando la misma sensación retro/vintage que los modelos de la década de 1960.
La articulación del mástil utiliza un método de mástil fijo que facilita tocar incluso en los trastes más altos. El puente Tune-o-matic fijo permite el ángulo de cuello óptimo para tocar fácilmente, mejorando significativamente la jugabilidad en comparación con el original.
La estructura del cuerpo semihueco utiliza un bloque central con alivio de peso, lo que aumenta el sustain y es resistente a la retroalimentación acústica incluso a niveles de volumen elevados.
Las pastillas de la guitarra eléctrica Bobcat siguen el modelo de las pastillas originales de fabricación italiana, pero con algunas mejoras en la sonoridad. La guitarra Bobcat S66 está equipada con tres pastillas de bobina simple. Con una amplia gama de variaciones tonales, tienen un sonido y una apariencia distintiva que las diferencia de otras guitarras semihuecas. ¡Una maravilla en sonido, estética y precio!