
Envío inmediato
El sello distintivo de la serie Gold de Cort es el tratamiento Añejado a Antiguo (Aged to Vintage, ATV) que permite que la tapa sólida de Abeto Sitka de Grado A+ se cure y se abra más con el tiempo. El ATV actúa como un proceso de torrefacción, dándole a la Gold-D6 un tono grande y abierto que es brillante, pero natural con un rango de medios cálido y fuerte que es reforzado por la Caoba en la parte posterior y los lados. Un acabado UV sónicamente mejorado protege tanto el instrumento como la calidad tonal.
Un instrumento vintage es el santo grial del tono de la guitarra acústica. La madera en la parte superior se cura y se abre más con el tiempo. Esto desata una cualidad tonal que falta en los nuevos instrumentos... hasta ahora. Utilizando un proceso especial que llaman ATV (Aged To Vintage) se ha tratado la tapa de abeto de Sitka sólida para darle ese tono grande y abierto de una acústica de décadas de antigüedad muy codiciada. Este proceso de torrefacción ofrece ese tono increíble desde el primer momento.
Con una fuerza superior y granos densos junto con la flexibilidad para resonar libremente, la tapa de Abeto Sitka sólida de grado premium en la serie Gold es ideal para prácticamente cualquier género musical con altos brillantes y claros, rango medio cálido y rico, y bajos profundos pero ajustados para un sonido bellamente balanceado.
Brillante pero natural con un rango-medio fuerte y cálido, la amada madera de caoba ha sido un estándar para la parte posterior y los lados en acústica premium durante muchas décadas. La construcción completamente sólida se presenta en este modelo.
Incluye el nuevo estuche suave Cort Deluxe. No solo es elegante y estiloso, sino que combina los mejores atributos de un estuche duro con la flexibilidad de una funda acolchada (gig bag) para una protección excelente para el instrumento y una excelente portabilidad.
La guitarra electroacústica Cort Gold fue diseñada con un enfoque total en el sonido. Según Cort, esta es la mejor guitarra acústica que jamás hayan construido. Escucharás la diferencia desde el primer rasgueo. El gran tono que escuchas es la culminación de muchos detalles meticulosos y una artesanía superior. No querrás perdértelo, ¿verdad?